miércoles, 26 de noviembre de 2008

CONSTRUYEN ALCANTARILLADO EN PROLONGACIÓN DE AV. RICARDO PALMA URB. EL BOSQUE

El presidente del comité Juárez Chávez, recibió de la municipalidad 112 bolsas de cemento, 32 tubos PVC, 11 metros cúbicos de gravilla, 64 metros cúbicos de arena gruesa y varillas de fierro de ½”, que serán utilizados en la ampliación de las redes de alcantarillado sanitario en esta avenida.

La apertura de ocho pozos circulares para construir buzones y abrir zanjas para el tendido de la tubería, destinada a la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la prolongación de la Av. Ricardo Palma, se inició con apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Los vecinos para lograr el apoyo de la MPT, se organizaron en un comité de gestión presidida por el vecino Juan Julio Juárez Chávez, quien reveló que numerosos los vecinos, tienen en el interior de sus solares pozos ciegos para las aguas servidas.

El proyecto de alcantarillado sanitario, en el tramo de prolongación de la Av. Ricardo Palma con dirección a la carretera industrial, beneficia a los vecinos residentes en la manzana N de la urbanización El Bosque. La obra es resultado del trabajo del comité de gestión, que pidió apoyo a la comuna a través de la gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Participación Vecinal, logrando que el alcalde autorizara la entrega de materiales de construcción para esa obra, a ejecutarse mediante participación vecinal.

El presidente del comité Juárez Chávez, recibió de la municipalidad 112 bolsas de cemento, 32 tubos PVC, 11 metros cúbicos de gravilla, 64 metros cúbicos de arena gruesa y varillas de fierro de ½”, que serán utilizados en la ampliación de las redes de alcantarillado sanitario en esta avenida. El presidente del comité de gestión, antes de recibir lo materiales de la MPT, suscribió un convenio de cooperación con la MPT y comprometió a los beneficiarios aportar la mano de obra, mediante el sistema de participación vecinal.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...