miércoles, 26 de noviembre de 2008

EVALUARÁN A NUEVOS VALORES DEL FÚTBOL TRUJILLANO

Esta alianza estratégica buscará nuevos valores en el fútbol en las categorías 93, 94 y 95. Para ello se contará con la presencia de los prestigiosos formadores José Velásquez, José Soto y Richard Ocrospoma, quienes seleccionaran a los mejores valores trujillanos, para posteriormente realizar la convocatoria nacional.

Muchos dicen que los sueños, solo sueños son, que nunca se convertirán en algo real, que la lucha por esa irrealidad absoluta, no serán más que eso. Y es que ante tanta injusticia deportiva en nuestro país, muchos optan por buscar otras vías de solución, dejando de lado el perseguir esos sueños de triunfo. Es por ello que mirando estos aspectos, el IPD La Libertad une fuerzas con el club Alianza Lima, para de esta manera ayudar a la propagación de nuevos valores.

Esta alianza estratégica buscará nuevos valores en el fútbol en las categorías 93, 94 y 95. Para ello se contará con la presencia de los prestigiosos formadores José Velásquez, José Soto y Richard Ocrospoma, quienes seleccionaran a los mejores valores trujillanos, para posteriormente realizar la convocatoria nacional, a realizarse en Lima, donde los clasificados en nuestra ciudad, serán evaluados nuevamente para formar parte de las canteras del club victoriano.

Por su parte el Presidente del ente rector del deporte liberteño, Fernando Huere Aguilar dio muestras de apoyo incondicional a este evento “El fútbol luego de la caída que ha tenido, debe remontarse, este evento es el indicado para hacerlo así, necesitamos nuevos valores que den todo por lograr de este deporte el nivel que siempre ha tenido, el IPD siempre estará presto a apoyar este tipo de iniciativas, es por ello que invitamos a todos los futbolistas de estas categorías a pasar las pruebas que se realizarán este sábado”, añadió. La selección se realizará el día 29 del presente de 9:00 a 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Mansiche.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...