miércoles, 26 de noviembre de 2008

MENTES BRILLANTES TRIUNFA EN OLIMPIADAS ESCOLARES

Equipo de pequeños se impuso por 6 goles a Juan Pablo II. El campeonato fue organizado por la Dirección Regional de Educación de La libertad en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte de la región. La gran final se disputo en medio de la gran algarabía de padres de familia, profesores y alumnos.

La Institución Educativa Mentes Brillantes se coronó como campeón de fútbol de los juegos escolares en la categoría inicial de 4 años, al imponerse por 6 goles a 0 a su similar de la I E Católico Juan Pablo II. El campeonato fue organizado por la Gerencia Regional de Educación de La libertad en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte de la región.

La gran final se disputó en medio de la gran algarabía de padres de familia, profesores y alumnos en el escenario del estadio Mansiche. El equipo ganador está conformado por Sandoval Torres César, Aranda Bocanegra Josué, Deza Tarazona Nicolás, Otiniano Méndez Luis, Trujillo Pazos Orlando, Rodríguez Alvan Alejandro, Velásquez Chávez César, Felipe Rosales José y Carril Argomedo Guillermo.

Asimismo, completan este seleccionado escolar del “Mentes Brillantes”, Aponte Peláez Andre, Morillo Sandoval Yuri, Malqui Capristan Miguel, Talavera Zambrano Miguel y Bazán Vásquez Rodrigo, bajo la dirección técnica del profesor Cesar Idrogo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...