miércoles, 26 de noviembre de 2008

MINISTRO DE DEFENSA CONFIRMA MUERTE DE CUATRO POLICÍAS EN TINGO MARÍA

El ataque fue perpetrado en el kilómetro 23 de la carretera Federico Basadre, saliendo de Tingo María hacia Pucallpa. Los fallecidos son dos efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), uno de la Policía de Carreteras y otro de la comisaría local, quienes iban a bordo de un convoy.

Tingo María.- Un atentado de presuntos elementos narcoterroristas en Tingo María, Huánuco, dejó como saldo cuatro policías muertos, confirmó el ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz, quien remarcó que la Policía Nacional ya está haciendo las investigaciones respectivas para determinar las responsabilidades del caso. Según versiones periodísticas un grupo de presuntos narcoterroristas atacó en forma sorpresiva a una patrulla de la Policía Nacional (PNP), dejando un saldo de cuatro muertos y el mismo número de heridos.

El ataque fue perpetrado en el kilómetro 23 de la carretera Federico Basadre, saliendo de Tingo María hacia Pucallpa. Los fallecidos son dos efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), uno de la Policía de Carreteras y otro de la comisaría local, quienes iban a bordo de un convoy. En diálogo con RPP, Flores-Aráoz lamentó el hecho y recalcó que ya se está Investigando el ataque para encontrar a los responsables de dicho atentado.

Además, aclaró que la zona donde fue perpetrado el ataque no pertenece al Valle de los Ríos Ene y Apurímac (Vrae). Los nombres de los efectivos fallecidos son Edson Navarro Sandoval, Mario Huamán Chuquingaua, Antonio Ruiz Malpartida y Pedro Arena Roque.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...