miércoles, 26 de noviembre de 2008

ALUMNOS DE LA UNT GANAN DOS PREMIOS EN CONGRESO NACIONAL DE COMUNICADORES

Ambos proyectos, pertenecientes al 8vo ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación UNT fueron presentados ante estudiantes y profesores de comunicación social de todo el país en la jornada de talleres y ponencias denominada "El comunicador ante la revolución tecnológica".

Con dos primeros puestos en las categorías de videoclip y fotografía, la delegación de aproximadamente 37 estudiantes de ciencias de la comunicación representó de manera gratificante a la Universidad Nacional de Trujillo con su excelente participación en el XX Congreso Nacional de Estudiantes de Comunicación Social que se llevó a cabo la semana del 18 al 22de noviembre.

Ambos proyectos, pertenecientes al 8vo ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación UNT fueron presentados ante estudiantes y profesores de comunicación social de todo el país en la jornada de talleres y ponencias denominada "El comunicador ante la revolución tecnológica" realizada en la norteña ciudad de Chiclayo - "Capital de la Amistad".

La Universidad Privada de Chiclayo en un trabajo conjunto con la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social (APEUCS) ofrecieron a los asistentes de diversas partes del país, una programación académica, social y cultural con reconocidos profesionales del medio nacional e internacional como Renato Cisneros (periodista del Comercio y escritor del blog “Busco Novia”), Augusto Salazar Larraín, entre otros.

La APEUCS es la Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social que tiene 18 años integrando a todos los estudiantes de comunicación social de las distintas universidades nacionales y privadas de todo el Perú.Su objetivo primordial es fomentar la integración de los estudiantes de todo el país generando el sano intercambio de información, experiencias y demás inquietudes que tienen los futuros comunicadores.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...