miércoles, 26 de noviembre de 2008

PROMUEVEN TALLER DE NEGOCIOS SOBRE CRIANZA DE CARACOLES PARA EXPORTACIÓN

Primer Taller de Negocios "Crianza de Caracoles para Exportación", se realizará el día sábado 29 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad de 09:00 a 12:00 horas y comprende la explicación de tres grandes rubros: Inversión, Producción y Comercialización.

Con la finalidad de promover el desarrollo de nuevas inversiones, la ejecución de proyectos productivos y la generación de empleo sostenible en la Región La Libertad, se desarrollará el Primer Taller de Negocios "Crianza de Caracoles para Exportación", el cual es organizado de forma conjunta con la Asociación Civil Creation Perú y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

Este importante evento teórico – práctico comprende la explicación de tres grandes rubros: Inversión, Producción y Comercialización, así como la transmisión de los conocimientos adquiridos en esta experiencia exitosa. Se realizará el día sábado 29 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad de 09:00 a 12:00 horas.

Para la parte práctica, los participantes serán trasladados al Zoocriadero de Caracoles más grande del Perú (1.5 hectáreas), que la Asociación Civil Creation Perú tiene implementado desde hace mas de un año y donde los participantes podrán apreciar las diferentes etapas de la crianza del caracol.

El taller de Negocios busca formar cadenas productivas y socios estratégicos, con la finalidad de incrementar la actual producción nacional y en un futuro cercano superar las exportaciones de nuestros vecinos de Chile y Argentina.

Los interesados en participar de este "Primer Taller de Negocios en Crianza de Caracoles", pueden inscribirse en la Cámara de Comercio de La Libertad ó en las oficinas de la Asociación Creation Perú ubicado en Las Gardenias 270 – Urb. California, Teléfonos 200991 - RPM #286051.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...