miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESTE FIN DE SEMANA CULMINAN IX OLIMPIADAS DEL COUNTRY CLUB

“Todas las tardes en las instalaciones del Club se vive con emoción cada uno de los partidos de las diversas disciplinas, y más aún cuando estamos en finales, donde los socios buscan obtener mayor puntaje para lograr la ansiada copa”, señaló Víctor Palermo.

Con mucha expectativa se vive la última semana de las competencias de la IX Olimpiadas Internas del Golf y Country Club de Trujillo, donde los equipos azul y amarillo se disputan por el primer lugar. Según informó el Presidente del Golf y Country Club de Trujillo, Sr. Víctor Palermo, esta actividad que ha servido ara integrar las familias del Club se han desarrollado con mucha acogida, en especial en los equipos azul y amarillo que están disputándose por el primer lugar.

“Todas las tardes en las instalaciones del Club se vive con emoción cada uno de los partidos de las diversas disciplinas, y más aún cuando estamos en finales, donde los socios buscan obtener mayor puntaje para lograr la ansiada copa”. Palermo señaló que este viernes se realizan los últimos partidos del Billas y Billar, donde jugarán el equipo amarillo con el azul y el rojo con el verde.

El sábado culminan las competencias deportivas de las disciplinas de Fútbol, Básquet Menores, Tenis de Mesa, Tenis 1ª Mayores, Frontón, Básquet Mayores, Vóley y Ajedrez. Por la noche se realizará la actividad artística, donde los socios de los diversos colores deberán presentarse al concurso de peñas. Finalmente el día domingo a las 9 de la mañana se iniciará la maratón de 2 kilómetros para menores y de 5 kilómetros para adultos por las calles de la urbanización El Golf.

Posteriormente, a las 2 de la tarde, se realizará la premiación a los medalleros y se designará al equipo campeón de esta gran fiesta de integridad deportiva. “Agradezco a todos los auspiciadores de este torneo deportivo que han permitido la realización de manera exitosa de esta Olimpiada que por 18 años venimos realizando con el fin de integrar a la familias e incentivar el deporte entre nuestros asociados”, puntualizó Víctor Palermo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...