viernes, 27 de febrero de 2009

DIFUNDEN EXPRESIONES ARTÍSTICAS EN ALTO TRUJILLO

El alcalde de Alto Trujillo, William Alfaro Charcape, detalló que los "Viernes Culturales", se realizan al aire libre, a lo largo de los diferentes barrios de Alto Trujillo, el último viernes de cada mes para que toda la población de esa localidad se deleite entre artistas y creadores que exponen su magia sin restricciones.

El centro poblado de Alto Trujillo es uno de los sitios privilegiados donde se viene difundiendo la cultura a través de la poesía, la música, la danza, la pintura y demás expresiones artísticas que se convergen en los viernes culturales que organiza la Municipalidad de la localidad. En esta oportunidad la actividad se desarrollará este viernes 27 y llegará a la losa deportiva del barrio 1, a partir de las 5 de la tarde.

El alcalde de Alto Trujillo, William Alfaro Charcape, detalló que los "Viernes Culturales", se realizan al aire libre, a lo largo de los diferentes barrios de Alto Trujillo, el último viernes de cada mes para que toda la población de esa localidad se deleite entre artistas y creadores que exponen su magia sin restricciones. La idea, que comenzó a surgir desde el año pasado, intenta sobre todo rescatar lo mejor de la cultura y las raíces de nuestro pueblo para exponerlos a la población, especialmente los jóvenes, afirmó.

Precisó que las personas están tomando conciencia de que el arte es para todos sin distinción de ninguna clase. El Jefe de la Unidad de Educación y Cultura, José Blas Luján, refirió que en el viernes cultural participan los talleres de danzas, música, pintura, que pertenecen al centro cultural de la Municipalidad de Alto Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...