viernes, 27 de febrero de 2009

TODO LISTO PARA “VIVO FEST PACASMAYO 2009”

Es la tercera vez que se realiza Vivo Fest en Pacasmayo, pero lo que antes sólo se hacía en esta ciudad, ahora también se dará en Chimbote y en el Callao, manifestó Israel Robles, quien añadió que para este años se han previsto tres escenarios distintos, con show para niños, jóvenes y adultos.

Pacasmayo.- Descrito como un festival lleno de alegría, show multimedia, luces, pantallas, música de diferentes géneros y para todas las edades. Además excelentes espectáculos de atracción con valores, y lo más importante con un mensaje de vida, el sábado 28 de febrero ser realizará “Vivo Fest Pacasmayo 2009”, así lo dio a conocer el representante de Tu Contacto Global, el joven mexicano, Israel Robles, quien agregó que ésta actividad incluye un trabajo de ayuda social, en donde se obsequiará calzado escolar para los niños más necesitados entre otras cosas.

Radicado por muchos años en EEUU, Israel Robles, ejecutivo principal de Tu Contacto Global, explica que este organismo dirige la serie de eventos Vivo Fest en diferentes partes del mundo, y significa que el grupo viene trabajando a nivel global, ya que las tendencias de destrucción se han globalizado, como la violencia doméstica, abuso sexual, las drogas y las diferentes tendencias de destrucción, y como Perú está en el principal interés de este grupo, ahora se encuentran aquí.

Es la tercera vez que se realiza Vivo Fest en Pacasmayo, pero lo que antes sólo se hacía en esta ciudad, ahora también se dará en Chimbote y en el Callao, manifestó Israel Robles, quien añadió que para este años se han previsto tres escenarios distintos, con show para niños, jóvenes y adultos. Asimismo, que en la realización de este festival ha comprometido la participación de las principales autoridades y organizaciones de Pacasmayo, quienes han tenido una acertada respuesta.

Este año “Vivo Fest Pacasmayo 2009” será el sábado 28 de febrero en la antigua Estación del Ferrocarril, a espaldas de la Casa de la Cultura, en la Av. 28 de Julio, a partir de las 4 de la tarde, por lo cual hacen extensiva la invitación para todos los pacasmayinos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...