viernes, 27 de febrero de 2009

GRUPO CRÉDITO ALISTA GRAN FINAL NACIONAL DEL CONCURSO “CREATIVIDAD EN LA ARENA 2009”

Es importante señalar que el concurso “Creatividad en la Arena 2009” tiene como objetivo promover la creatividad en los participantes, dando rienda suelta a su imaginación y destrezas para crear sus obras, descubriendo además nuevos talentos.

Las tres empresas que conforman el Grupo Crédito: Banco de Crédito BCP, Pacífico Seguros y Prima AFP, convocan a todos los interesados en presenciar la gran final de la duodécima edición del tradicional concurso “Creatividad en la Arena 2009”. Este evento se realizará el próximo domingo 01 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas en el balneario de Huanchaco y podrán observar a los equipos ganadores de cada playa de la costa peruana, entre ellas destacan: la playa Boca del Río (Tacna), Pozo de Lisa (Ilo), Las Totoritas (Ica), Agua Dulce (Lima), Huanchaco (Trujillo), Pimentel (Chiclayo) y Colán (Piura).

Los finalistas tendrán dos horas para realizar sus obras, en un área de 3 mts. x 3 mts. y podrán adornar sus esculturas de arena con elementos marinos como conchitas, plumas, etc. Los participantes sólo podrán utilizar arena, agua, una pala, un rastrillo y un balde de plástico. Se declarará ganador al equipo que haya elaborado la mejor escultura. Es importante señalar que el concurso “Creatividad en la Arena 2009” tiene como objetivo promover la creatividad en los participantes, dando rienda suelta a su imaginación y destrezas para crear sus obras, descubriendo además nuevos talentos.

Cabe indicar que el Grupo Crédito entregará premios en efectivo de 5,000 nuevos soles para el primer puesto; 3,000 nuevos soles para el segundo puesto y 2,000 para el tercer puesto del concurso “Creatividad en la Arena 2009” respectivamente.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...