viernes, 27 de febrero de 2009

VALLEJO BUSCA RECUPERAR PUNTOS EN SULLANA

El equipo vallejiano tiene programado viajar el viernes en horas de la tarde a la ciudad de Piura para descansar y el día del partido salir con dirección a Sullana. Con respecto a los rumores de la epidemia del dengue en la ciudad norteña, precisaron que se tomarán las medidas de salubridad del caso.

Atrás quedó el empate, con sabor a derrota, frente al CNI de Iquitos, ahora los “Poetas” tienen la imperiosa obligación de recuperar esos puntos en los siguientes partidos. El sábado a la 13:30 horas (18:30 GMT) en el Campeones del 36 de Sullana saldrán a demostrar que su última actuación sólo fue una falsa performance y al mismo tiempo mantener la paternidad sobre el equipo de la Perla del Chira, a quien el año pasado lo derrotó en las cuatro oportunidades que les toco enfrentar.

“Sé que en Sullana está lloviendo mucho y que esa cancha debe estar mala, pero es mejor jugar allí que en el sintético del Mansiche que ahora ha causado muchos dolores a varios jugadores, los cuales aun no se pueden recuperar, pero confiamos tenerlos para el partido del sábado dado que tenemos el compromiso de recuperar los puntos que dejamos ir en casa”, expreso el entrenador Mario Viera al término de las prácticas en el Colegio San José Obrero.

El equipo vallejiano tiene programado viajar el viernes en horas de la tarde a la ciudad de Piura para descansar y el día del partido salir con dirección a Sullana. Con respecto a los rumores de la epidemia del dengue en la ciudad norteña, precisaron que se tomarán las medidas de salubridad del caso, esperando que los administradores del estadio también brinden todas las comodidades como agua potable corriente para evitar el uso de recipientes, que son los principales focos infecciosos del mosquito que trasmite esta enfermedad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...