domingo, 8 de febrero de 2009

HIDRANDINA DESCUBRE 320 FAMILIAS DE ALTO TRUJILLO CONSUMIENDO LUZ CLANDESTINA.

También de intervino a Empresa Hielos Norte SAC, manipulando el medidor para no permitir consumo real de energía. El viernes 6, Hidrandina intervino a los moradores de los Barrios 5B , 5C y 7 de la manzana “J” de Alto Trujillo, que en su totalidad suman 320 familias y un promedio de mil 600 personas, consumiendo luz clandestina.

Personal de Hidrandina asestó un duro golpe a quienes roban energía eléctrica, al decomisar el cable que usaban para cometer su delito y aplicar fuertes multas, a través de recupero de energía, por mas de 70 mil nuevos soles, lo sostuvo un vocero autorizado de la citada empresa eléctrica de distribución. Anotó que se intervino a la empresa “Hielos Norte SAC”, donde se comprobó la rotura del precinto de seguridad de uno de los transformadores y la colocación de un puente, que no permitía marcar el consumo real de energía.

También se descubrió en fragante delito, consumiendo luz eléctrica robada, a moradores de Alto Trujillo Barrios 1A y 3B. Similar acto se descubrió en la manzana 22 del Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén y en la manzana 03 de Las Palmeras. El viernes 6, Hidrandina intervino a los moradores de los Barrios 5B , 5C y 7 de la manzana “J” de Alto Trujillo, que en su totalidad suman 320 familias y un promedio de mil 600 personas, consumiendo luz clandestina bajada de los postes de Alumbrado Publico de un sector adjunto ya electrificado.

Al respecto, el vocero de Hidrandina señaló que su empresa está ejecutando un programa de agilización de expedientes de “Suministros Provisionales”, para atender a sectores poblacionales en gestión, con el fin de formalizar su situación legal y así disminuir las pérdidas de energía, por hurto y brindar un servicio de calidad para nuestros clientes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...