domingo, 8 de febrero de 2009

PIDEN VEHICULOS DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA TRABAJO CON JUNTAS VECINALES

El Pedido lo realizó, Lucy Morales Díaz, en representación de las Juves del lugar, en el Izamiento del Pabellón Nacional realizado esta mañana en la plaza de armas de este lugar. Regidores presentes en la ceremonia cívica se comprometieron apoyar el pedido y aprobarlo en sesión de concejo.

Los dirigentes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (Juves) del distrito La Esperanza, demandaron el apoyo de la Municipalidad de esta localidad con dos camionetas destinadas para este servicio, con la finalidad que estén a disposición de las Oficinas de Participación Ciudadana de las Comisarias de Bellavista y Jerusalén.

El pedido lo realizó, Lucy Morales Díaz, en representación de las Juves del lugar, en el Izamiento del Pabellón Nacional realizado esta mañana en la plaza de armas de este lugar. Regidores presentes en la ceremonia cívica se comprometieron apoyar el pedido y aprobarlo en sesión de concejo. Morales Díaz dio a conocer que las referidas camionetas deben estar a disposición de la Oficina de Participación Ciudadana de cada comisaria exclusivamente para el servicio de las mismas Juntas Vecinales.

Agregaron que diariamente tienen que coordinar acciones de prevención con todo los sectores de La Esperanza, y por la falta de movilidad se ven limitados en su accionar. El chofer, camioneta, mantenimiento y combustible debe correr a cargo de la Municipalidad a partir de las 8 de la mañana. Debe estar a disposición de este objetivo y por ningún motivo deberá ser utilizado en otros menesteres con responsabilidad de cada comisario en caso que sea derivado a otras actividades.

Cada Oficina de Participación Ciudadana de la PNP y Juves elaboraran un plan de trabajo, y el chofer de la unidad deberá elevar un informe al despacho del alcalde del trabajo realizado de acuerdo al kilometraje que marque el cronometro, para una supervisión y control de la unidad y el trabajo que realiza. Apoyaron este pedido realizado las Juntas Vecinales de San Martín a cargo de Ladislao Alayo Lozano; Chavín de Huantar, Mercedes Saavedra; “Mac Gregor en Acción”, Eduardo Cabello Solórzano.

Asimismo, “Andrés Avelino Cáceres”, Daniel Espinoza Preciado y la Juves, “Sarita Colonia”, representado por Gulmaro Carrera Alcántara. Organizaciones de base que cuentan con el apoyo del comisario de la Delegación Policial de Bellavista, Gastón Alzamora Solórzano. Asimismo, estuvieron presentes en la ceremonia Sub Oficial de Tercera de la PNP promotora de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la Comisaría de Bellavista, Cintya Rodríguez Ruiz, Jefa de la OPC; SOB PNP, Carmen Cabanillas Rodríguez y el SOTI, PNP, Wilson Tunante Álvarez. (Enviado por Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...