domingo, 8 de febrero de 2009

MUCHO TRABAJO HUBO EN CAMPAÑA INTEGRAL A LIMPIAR TRUJILLO 2009

El personal del Segat participó en el trabajo de limpieza, tala de árboles y mejoramiento de las reas verdes. En estas tareas recibieron el trabajo de los vecinos, que sumaron sus esfuerzos para mejorar su urbanización. La gerencia de Desarrollo Social, por intermedio de la subgerencia de Participación Vecinal.

Por las características del suelo húmedo y falta de pavimentación, que permiten el crecimiento natural de malezas y plantas, generando la proliferación de insectos y acumulación de basura, la campaña integral a limpiar Trujillo del sábado pasado, demandó mucho trabajo. Sin embargo el éxito de esta campaña, en esta alejada urbanización de Trujillo, que colinda con la carretera industrial al interior, se alcanzó por la colaboración de los vecinos, encabezados por su alcaldesa del TV Nº 59, Pilar Pereda Zárate, quien destacó el gran apoyo que recibe del subgerente de Participación Vecinal.

El personal del Segat participó en el trabajo de limpieza, tala de árboles y mejoramiento de las reas verdes. En estas tareas recibieron el trabajo de los vecinos, que sumaron sus esfuerzos para mejorar su urbanización. La gerencia de Desarrollo Social, por intermedio de la subgerencia de Participación Vecinal, organiza la campaña con apoyo de la gerencia Municipal y coordina con las otras áreas de la MPT, que se involucran en estas campañas creadas por el alcalde para ofrecer servicios a los vecinos.

El subgerente Hernán Aquino Dionisio momentos previos del inicio de la campaña de limpieza, dialogó con los vecinos de la urbanización Villa El Contador y les dijo que entre las áreas administrativas de la MPT estuvo presente representantes del SAIMT. El SAIMT (Servicio de administración de inmuebles de la MPT), en este lugar identifica terrenos sin construir de propiedad municipal, para limpiarlos y después cercarlos y también se hará lo mismo con terrenos privados para evitar que se acumulen basuras y malezas que sirva de guarida de roedores.Cargadores frontales apoyados por volquetes, contribuyeron a la erradicación de gran cantidad de desmonte, así como un vehículo especial para levantar malezas. En el diálogo sostenido por Aquino Dionisio con los vecinos, éstos le pidieron apoyo contra vehículos de carga con abono, que bloquean el acceso a su Urb. y en las inmediaciones del mercado Ascomapat, delincuentes asaltan a los vecinos.

Participaron en esta campaña integral las áreas de Licencias y Comercialización, Salud con múltiples servicios, el SATT con orientación a los contribuyentes, Transportes, Programas Alimentarios, Seguridad Ciudadana y un grupo de estilistas que hicieron el corte gratuito de cabello.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...