domingo, 8 de febrero de 2009

UNT INICIARÁ INSCRIPCIONES PARA PREMIOS DE EXCELENCIA

Los requisitos son los mismos: un certificado original de los 5 años de estudios superior más una copia simple, partida de nacimiento más copia simple, DNI (si el joven es mayor de edad), boleta (entre los 16 y 17 años) y Libreta Militar (entre los 17 y 18).

Este lunes 9 de febrero se inician las inscripciones para el Concurso Extraordinario en el Proceso de Admisión 2009-II, donde podrán inscribirse los Premios de Excelencia, Personas con discapacidad física, deportistas calificados u víctimas del terrorismo. El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, informó que de acuerdo al cronograma las inscripciones regulares se hacen del 9 al 13 de febrero y de manera extemporánea del 16 al 17 de febrero.

Los requisitos son los mismos: un certificado original de los 5 años de estudios superior más una copia simple, partida de nacimiento más copia simple, DNI (si el joven es mayor de edad), boleta (entre los 16 y 17 años) y Libreta Militar (entre los 17 y 18). Además de su recibo de haber cumplido con el pago al Banco de la Nación. Pero además deberán adjuntar el acta original de Orden de Mérito y a las personas con discapacidad física, se les pide una resolución que acredite pertenecer al Registro Nacional de Personas con Discapacidad Física y carné de afiliación al CONADIS (Consejo Nacional para la Integración de la Persona Con Discapacidad).

De otro lado, el Director Administrativo del CEPUNT, Luis Chávez Abanto, informó 2,400 estudiantes estarán rindiendo examen este domingo 8 de febrero en el Tercer Sumativo, donde se ofertarán 450 vacantes. El ingreso es a las 8 en punto de la mañana y el examen se dará inicio a las 10:00 horas (15:00 GMT). “Se recuerda que está estrictamente prohibido acudir a la Ciudad Universitaria a rendir examen con celulares, casacas, carteras, pues esos objetos serán decomisados”, declaró el directivo. Las vacantes para el concurso extraordinario son: Premios excelencia 10% - 157 vacantes y Personas con discapacidad 5% - 80 vacantes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...