domingo, 8 de febrero de 2009

HOY SE INICIA PAVIMENTACIÓN DE CALLES URUBAMBA Y HUALLAGA

Se trata de la misma empresa que ejecutará la obra en sesenta días calendarios y por el monto de 246 mil 877.25 nuevos soles. Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde distrital de Casa Grande señaló que solicitará a la contratista que los trabajos de mano de obra no calificada sean realizados por los mismos vecinos.

Después de llegar a un feliz acuerdo entre funcionarios de la municipalidad distrital de Casa Grande y los moradores de las calles Urubamba y Huallaga, se determinó el inicio de la pavimentación y señalización de estas vías para hoy lunes 9 de febrero. El comité especial permanente declaró como ganador de la buena pro de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 12-2008-MDCG, al postor Julio Giancarlo Otiniano Plasencia.

Se trata de la misma empresa que ejecutará la obra en sesenta días calendarios y por el monto de 246 mil 877.25 nuevos soles. Ricardo Vásquez Cerquín, alcalde distrital de Casa Grande señaló que solicitará a la empresa contratista que los trabajos de mano de obra no calificada sean realizados por los mismos moradores de estas calles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...