domingo, 8 de febrero de 2009

RATIFICAN EN EL CARGO A GERENTE DE ESSALUD

Por su parte, el doctor Ferradas Caro, manifestó que se sentía honrado por esta nueva ratificación y prometió seguir trabajando con el mismo empeño que le caracteriza, a favor de la salud de los miles asegurados de EsSalud-La Libertad.

Mediante Resolución N° 072 emitida por el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Fernando Barrios Ipenza, fue ratificado en su cargo el actual Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Doctor Jorge Félix Ferradas Caro. La decisión obedece, según se informó, por su eficiente trabajo realizado en favor de los miles de asegurados y por la labor que cumple la citada autoridad al haber logrado superar una serie de limitaciones de todo orden, en EsSalud La Libertad.

Como se recuerda, al doctor Ferradas Caro, se le encargó el cargo de Gerente de EsSalud La Libertad, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 007–PE-EsSalud de fecha 14 de Enero del año 2008, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Por su parte, el doctor Ferradas Caro, manifestó que se sentía honrado por esta nueva ratificación y prometió seguir trabajando con el mismo empeño que le caracteriza, a favor de la salud de los miles asegurados de EsSalud-La Libertad. “Agradezco por esta confianza depositada en mi persona y no me queda más seguir trabajando en la implementación de los Centros Asistenciales de toda la Libertad, así mismo fortalecer más la red quirúrgica”, aseguró.

Seguidamente agregó: “seguiré con la motivación permanente en los trabajadores, para continuar brindando un mejor servicio de calidad con calidez, también mejorar los procesos logísticos en la adquisición de bienes y servicios, hemos presentado un plan de actividades para el año 2009, el mismo que lo ejecutaremos conjuntamente con todo el equipo de gestión que me acompaña”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...