sábado, 18 de abril de 2009

350 INGRESANTES INICIARON DE INMEDIATO SUS CLASES EN INSTITUTO NUEVA ESPERANZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En un año podrán obtener capacidad laboral. Las nuevas carreras técnicas profesionales son de tres años, pero dentro del sistema modular de enseñanza permite que los alumnos en los dos primeros semestres obtengan una certificación para poder acceder al campo laborar de su especialidad.

Un promedio de 350 alumnos que ingresaron en el examen de admisión del 12 de abril en el Instituto Superior Estatal “Nueva Esperanza”, iniciaron de inmediato sus clases en las diferentes carreras técnicas, dio a conocer el Director de esta entidad educativa, Lic. Jorge Luis Carranza Vargas, quien refirió que las expectativas cifradas habían sido superadas y están abocados a capacitar y mejorar la calidad de la educación en esta casa de estudios, considerada entre las 13 mejores del país y líder en la Región Norte. Fueron 419 postulantes los registrados para la prueba de evaluación, agrego el director.

Las nuevas carreras técnicas profesionales son de tres años, pero dentro del sistema modular de enseñanza permite que los alumnos en los dos primeros semestres obtengan una certificación para poder acceder al campo laborar de su especialidad. Carranza Vargas, dijo que aparte de la instrucción técnica, garantizan una formación en los aspectos humanísticos y de cultura general que contribuyan a su la educación integral del alumno, coadyuvando a la formación especializada que permite obtener como resultado educativo un tipo de profesional mas humano e identificado con los problemas de nuestra realidad.

Asimismo, dio a conocer que los alumnos que ocuparon el primer lugar en cada especialidad profesional son en Construcción Civil, Julca Alcántara Julio César; Contabilidad, Llauri Rojas Sttheffany Melissa; Química Industrial, Méndez Llaro Ruth Nohemí; Computación e Informática, Castillo Tamayo Desiré Vanessa; Electrotecnia Industrial, Rengifo Sandoval Juan Carlos; Electrónica Industrial, Avalos Lujan Marco Antonio; Mecánica Automotriz, Ávila Quispe Javier Michell y en Mecánica de Producción, Rengifo Rodríguez Víctor Augusto. (Oscar Vásquez Acarley)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...