sábado, 18 de abril de 2009

UNT INICIA AÑO ACADÉMICO EN SEDE DEL VALLE DE JEQUETEPEQUE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Durante la ceremonia, el Dr. Sabana Gamarra agradeció al presidente del Club de Leones de Guadalupe, Rodolfo Pilco, la donación de libros y revistas conseguidas a través del Centro de Altos Estudios de la Universidad Católica para el uso de los estudiantes de esta sede del Valle de Jequetepeque.

El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra anunció la entrega de 40 nuevas computadoras y 200 sillas modernas para el uso exclusivo de los alumnos y comunidad universitaria de la sede descentralizada del Valle de Jequetepeque. Esta donación se suma a idéntica cantidad entregada en noviembre del año pasado. La máxima autoridad universitaria arribó a Guadalupe para declarar inaugurado el primer día de clases en dicha sede UNT, donde cursan sus estudios superiores alrededor de 1,500 alumnos.

La ventaja para ellos es que ya no tienen que hacer viajes de más de una hora hasta Trujillo, sino que pueden hacerlo con la misma calidad de enseñanza en su misma zona. Durante la ceremonia, el Dr. Sabana Gamarra agradeció al presidente del Club de Leones de Guadalupe, Rodolfo Pilco, la donación de libros y revistas conseguidas a través del Centro de Altos Estudios de la Universidad Católica para el uso de los estudiantes de esta sede del Valle de Jequetepeque.

Por su parte, el coordinador académico de la sede UNT, Roberto Quispe informó que en actualidad se dictan las carreras de Trabajo Social, Ingeniería de Sistemas, Educación Primaria, Enfermería, Agroindustrial, Informática, Administración, Contabilidad y Mecánica, habiendo egresado tres promociones. El coordinador administrativo de la sede, Adalberto González, durante su intervención informó que se está mejorando la infraestructura de la Ciudad Universitaria de Guadalupe con arreglo de baños y se ha dispuesto la compra de agua envasada para el consumo de los docentes y alumnos, pues el agua de Guadalupe está contaminada.

Igualmente, está por aprobarse el proyecto “Ampliación y Modernización del servicio académico e investigación científica de la sede descentralizada del Valle de Jequetepeque”, para construir el segundo piso con 6 aulas, para lo que se necesita una inversión de 5 millones de nuevos soles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...