sábado, 18 de abril de 2009

IPD CAPACITA PROFESORES, TÉCNICOS Y DEPORTISTAS EN OTUZCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estos cursos de capacitación son dirigidos por el Instituto Peruano del Deporte en coordinación con la Alcaldía Provincial. Dentro de los temas que se están dictando figuran: Charla deportiva básica de Vóleibol y enseñanza de técnica básica para Voleibol Nivel 1. El responsable de dirigir este curso fue el cubano Rolando Díaz.

Con éxito se viene realizando el curso de capacitación técnica deportiva para profesores de educación física, técnicos deportivos, deportistas y publico en general en la Provincia de Otuzco. Con el Objetivo de mejorar la enseñanza deportiva y realizar de mejor manera la practica del mismo el IPD La Libertad pensó que se debería empezar por instruir a los encargados de conducir a los nuevos deportivas, los cuales desde el día jueves están recibiendo charlas, practica y material técnico deportivo el mismo que les servirá para su desarrollo elemental del deporte.

Estos cursos de capacitación son dirigidos por el Instituto Peruano del Deporte en coordinación con la Alcaldía Provincial. Dentro de los temas que se están dictando figuran: Charla deportiva básica de Vóleibol y enseñanza de técnica básica para Voleibol Nivel 1. El responsable de dirigir este curso fue el cubano Rolando Díaz P. DT. De Voley UCV. Así también se está llevando a cabo el curso de: Balón Mano este curso ha creado mucha expectativa de parte de los profesores de la zona ya que es un deporte recreativo el cual ayuda a los infantes en su desarrollo psicomotriz. Es dictado por el Prof. de Educación Física y deportista Carlos Delgado Sianca.

Los últimos cursos que se estarán desarrollando este fin de semana son Atletismo bajo la dirección de Prof. Federico Mendoza y Básquetbol por el Prof. Luis de la Cuba Flores los cuales estarán impartiendo temas básicos de estas disciplinas y entrenamiento de los mismos para técnicos, profesores y deportistas en general.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...