sábado, 18 de abril de 2009

CAMPAÑA CONTRA ESCALDADURAS RECORRE LIMA Y PROVINCIAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Acompañando la campaña de Hiploglós está el tierno muñeco “Hipo”, que departirá con madres y niños del lugar. La piel del potito de su bebé es muy delicada y frágil, sobre todo en contacto con las capas húmedas del pañal, por eso no solamente es importante la muda constante sino cuidarse de las irritaciones.

Difundiendo el mensaje de salud pero también aprovechando para llevar momentos de distracción y regalos a diversas comunidades de Lima y provincias, “La ruleta de Hipo” inició su recorrido que lo llevará por diversos puntos de la capital y en provincias como Chiclayo, Trujillo y Arequipa. El equipo médico compartirá mensajes sobre la mejor forma de cuidar la piel sensible de los bebés, propensa no sólo a las irritaciones sino también a mayores complicaciones como las infecciones.

Acompañando la campaña de Hiploglós está el tierno muñeco “Hipo”, que departirá con madres y niños del lugar. La piel del potito de su bebé es muy delicada y frágil, sobre todo en contacto con las capas húmedas del pañal, por eso no solamente es importante la muda constante sino cuidarse de las irritaciones con productos idóneos, como la pomada de doble acción Hiploglós para escaldaduras, así como cicatrizaciones, quemaduras superficiales y procesos de regeneración de piel, señalan los médicos que acompañan a esta delegación.

En cada uno de los puntos, la caravana contra las escaldaduras no sólo llevará información y productos Hiploglós, de ABL Pharma, sino que también viene con otros regalos. Las madres y la comunidad en general participarán en “La Ruleta de Hipo”, divertido concurso que incluye premios. Esta vez, le toca el turno a la cálida ciudad de Trujillo, que recibirá a esta divertida delegación los días 21,22 y 23 de abril en el Hospital Regional Docente ubicado en la Avenida Mansiche Nº 795 – Trujillo.

Bajo el lema “siempre fresco, siempre sano”, esta jornada de Hiploglós y el Hospital Docente de Trujillo, apuntan a crear mayor conciencia sobre el cuidado que debemos tener con la frágil piel de los bebés, especialmente en esta zona que está propensa a los roces del pañal.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...