sábado, 18 de abril de 2009

AGRICULTORES BUSCAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE SU SECTOR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El alcalde de la provincia de Pacasmayo, Wilfredo Rodríguez Rázuri, manifestó que ante los problemas que atañen al agro, la Junta de Usuarios y Cedepas Norte han tomado la iniciativa de este valle, con la esperanza que la respuesta a este reto, sea una respuesta consensuada y contundente.

Guadalupe.- Convocado y organizado por la Junta de Usuarios del distrito de Riego Regulado del Jequetepeque, los hombres de campo de este valle, se reunieron en la ciudad de Guadalupe para buscar respuestas a los grandes retos del agro en la costa norte del país. El encuentro macro regional de productores agrarios se realizó con el objetivo de conocer de cerca la problemática de la comercialización del arroz y de los cultivos de exportación, identificando alternativas y asumiendo compromisos y acciones de solución en el corto y mediano plazo.

La cita fue en el local Recreaciones Zar en el distrito de La Chapetona y se inició con las palabras de bienvenida del alcalde de la provincia de Pacasmayo, profesor Wilfredo Rodríguez Rázuri quien en su alocución manifestó que ante los problemas que atañen al agro, la Junta de Usuarios y Cedepas Norte han tomado la iniciativa de este valle, con la esperanza que la respuesta a este reto, sea una respuesta consensuada y contundente.

Luego de darles la bienvenida a todos los actores principales de la actividad agraria, el burgomaestre provincial hizo una invocación para que al término de la jornada, se pase de la palabra a la acción, del querer al hacer, hasta el logro de los objetivos propuestos. A su turno, el anfitrión y presidente de la Junta de Usuarios del Jequetepeque, Ing. Galo Rodríguez Castañeda, hizo una invocación para que todos pongan un grano de arena en la búsqueda del desarrollo económico, social y cultural, fortaleciendo en primer lugar, las instituciones agrarias, la inter institucionalidad y la solución a los grandes retos que plantea la problemática del agro.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...