martes, 27 de octubre de 2009

COOPERATIVA SAN JOSÉ DE CARTAVIO INAUGURA MODERNO LOCAL EN PAIJÁN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“El local anterior estaba un poco alejado, la necesidad de la cooperativa y de los socios era estar más cerca de la municipalidad y de la Plaza de Armas”, sostuvo el presidente del Consejo de Administración, Walter Llaque Pérez en su discurso de inauguración.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a sus asociados y acercar su oferta crediticia a las micro y pequeñas empresas de Paiján, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San José” de Cartavio inauguró el último sábado, una moderno agencia en el segundo piso del Banco de la Nación ubicado en el cruce de las calles O’Donovan y Chocope de este populoso distrito. Este nuevo local reemplaza al que la cooperativa tenía en la Panamericana Norte Nº 332, y coloca a la institución en el corazón financiero de Paiján.

“El local anterior estaba un poco alejado, la necesidad de la cooperativa y de los socios era estar más cerca de la municipalidad y de la Plaza de Armas”, sostuvo el presidente del Consejo de Administración, Walter Llaque Pérez en su discurso de inauguración. Fueron los padrinos la regidora de la Municipalidad Provincial de Chepén, Sra. Giovanna Tejada Medina, y el alcalde distrital de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, representado por su gerente municipal, William Gratelly Silva.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La ceremonia culminó con un colorido pasacalle. Walter Llaque Pérez informó que la cooperativa “San José” cuenta con diez mil quinientos socios, teniendo su local principal en la localidad de Cartavio, con agencias en Casa Grande, Sausal y Paiján. “Nuestro propósito es tener una sede en cada distrito de la provincia de Ascope, para luego ir tanto al ámbito regional como nacional, para lo cual estamos en proceso de cambiar el estatuto. Tenemos ya convenios con las municipalidades de Chepén y La Esperanza (Trujillo). Esperamos que antes de terminar el año podamos contar con una agencia en Chepén”, expresó.

Llaque Pérez destacó los valores solidarios inherentes del sistema cooperativo frente a la competencia que representa la banca tradicional. “Vamos a competir con servicios personalizados y con bajas tasas de interés de acuerdo a la zona y al tipo de crédito, estamos muy motivados en este proceso de crecimiento institucional”, aseguró. La Cooperativa de Ahorro y Crédito "San José" celebró este año sus cincuenta años de vida institucional pues se fundó el 27 de febrero de 1959, fecha en la cual empieza a servir a la colectividad cartavina gracias a la iniciativa del padre Daniel Mc Lellan.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...