martes, 27 de octubre de 2009

FESTIVIDAD DEL APOSTOL SAN JUDAS TADEO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

A las 17:00 horas del miércoles 28 de octubre, se inicia la procesión del Apóstol San Judas Tadeo por las calles Pizarro, Almagro, Ayacucho, Junín, Independencia, Gamarra, Bolívar, Bolognesi y finalmente, entrará al templo Santo Domingo de Guzmán, con baile de marinera y quema de castillos.

Mañana miércoles 28 de octubre, las 16:00 horas (21:00 GMT), se conmemora el día central de la festividad en homenaje a San Judas Tadeo, con misa de adoración a Dios Padre, Cristo Jesús y veneración a los Mártires Apóstoles San Judas Tadeo y Simón, en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán. El acto litúrgico será concelebrado por el párroco de San Pedro Mártir, Fray Christians Huatay Enríquez O.P. y el párroco de la Iglesia Santa Lucía de Moche, Rvdo. P. Alfredo Luna La Rosa, Fr. David Cano Rolffo O.P., Fr. Oswaldo Palomino Zuloeta.

A las 17:00 horas se inicia la procesión del Apóstol San Judas Tadeo por las calles Pizarro, Almagro, Ayacucho, Junín, Independencia, Gamarra, Bolívar, Bolognesi y finalmente, entrará al templo Santo Domingo de Guzmán, con baile de marinera y quema de castillos. Como recordamos, San Judas Tadeo es el santo de los casos imposibles y desesperados, patrón del trabajo y del periodismo en el Perú. Para hoy, martes 27, en la víspera, se desarrollará la verbena católica con la participación de los grupos musicales, chocolatada tadeísta y una rifa con diez premios y la quema de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...