martes, 27 de octubre de 2009

CONSTRUYENDO PERÚ RECIBE PRESUPUESTO PARA OBRAS EN HUÁNUCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la región donde el presidente regional Jorge Espinoza Egoavil y el Director Nacional de Construyendo Perú David Palacios Valverde, firmaron el documento que pondrá en marcha la ejecución de proyectos en esta región.

Con la finalidad que continúen las obras en la región Huánuco, el gobierno regional firmó un convenio marco con el programa Construyendo Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para transferir alrededor de tres millones de nuevos soles y ejecutar proyectos que generen empleo temporal a los pobladores de la zona. La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la región donde el presidente regional Jorge Espinoza Egoavil y el Director Nacional de Construyendo Perú David Palacios Valverde, firmaron el documento que pondrá en marcha la ejecución de proyectos en esta región.

A la firma de este convenio asistieron más de 400 participantes de Construyendo Perú zonal Huánuco, además de gobernadores, presidentes de juntas vecinales y público en general. Cabe señalar que esta cifra se suma al aporte que realiza Construyendo Perú en la región Huánuco, dentro del Primer Concurso de Proyectos Regulares que se desarrolla a nivel nacional. La inversión que realiza el programa social asciende a tres millones de nuevos soles para la ejecución de 60 proyectos en todo el departamento, lo que se traduce en la generación de más de dos mil empleos temporales a los pobladores sumidos en la pobreza y extrema pobreza.

Las obras se realizarán en doce distritos de la región como Ambo, San Rafael, Ripán, Llata, Amarilis, Huánuco, Margos, Pillco Marca, José Crespo y Castillo, Rupa-Rupa, Chaglla y Panao, según afirmaron los responsables del Programa en Huánuco.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...