martes, 27 de octubre de 2009

PARTICIPANTES EN SIMPOSIO INTERNACIONAL DEL ESPÁRRAGO VISITARÁN CAMPOSOL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La delegación que visitará la región La Libertad estará integrada por 50 expertos provenientes de países como Estados Unidos, China, Japón, Polonia, Alemania, Nueva Zelanda, Italia, España, Argentina, Honduras y Perú y serán recibidos por el Gerente General de Camposol y Presidente del IPEH, Juan José Gal’Lino.

Una delegación de participantes del XII Simposio Internacional del Espárrago conocerán los fundos y la planta industrial de la empresa Camposol, este miércoles 28 de octubre, como parte de la visita técnica que realizarán en la región La Libertad con el fin de conocer sus principales centros de producción de espárragos. El XII Simposio Internacional del Espárrago se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Este evento es promovido por la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas y el Instituto Peruano del Espárrago y Hortalizas (IPEH).

La delegación que visitará la región La Libertad estará integrada por 50 expertos provenientes de países como Estados Unidos, China, Japón, Polonia, Alemania, Nueva Zelanda, Italia, España, Argentina, Honduras y Perú. El Gerente General de Camposol y Presidente del IPEH, Juan José Gal’Lino, recibirá a esta delegación que arribará hoy martes a Trujillo y conducirá la visita a los campos e instalaciones de Camposol el miércoles en horas de la mañana. La delegación tendrá la oportunidad de conocer diversos aspectos técnicos del cultivo y procesamiento de espárragos, tanto en los fundos como en la planta industrial de Camposol, ubicada en Chao.

Camposol es la empresa agroindustrial líder en el Perú y el mayor exportador de espárragos del mundo. La compañía posee todos los campos en los que se siembra y cultiva, teniendo el control total de las fases de crecimiento, cultivo y empaquetamiento de sus productos finales. De los 50 visitantes que integran la delegación, 25 visitarán Camposol y el grupo restante visitará otras empresas agroindustriales. Asimismo la delegación completa visitará en horas de la tarde el Complejo Arqueológico de Chan Chan.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...