jueves, 25 de octubre de 2007

COMERCIANTES DE MERCADO CENTRAL CELEBRAN SU XLVII ANIVERSARIO DE FUNDACION

Los días más atractivos por el Aniversario es el sábado 27 que se realizará una Gran Verbena con un desfile de artistas, Peñas, Mariachis, Grupos Musicales y Orquestas, así como la Coronación de las Reinas Infantil , Juvenil y Simpatía. El domingo 28 de Octubre se realizará un Gran Almuerzo de Camaradería con la participación de 02 Orquestas.
El Presidente del Mercado Central de Trujillo y Presidente de la Federación Regional de Mercados (Fedemer) La Libertad, Sr. Vianney Diestra Zavaleta reveló que esta semana empezarán con fuerza una serie de actividades en conmemoración al XLVII Aniversario de Fundación del Mercado Central, centro de abastos de Trujillo que fuera inaugurado el 29 de Octubre del año 1,960 por el entonces Presidente de la República Dr. Manuel Prado.

“Han pasado ya 47 años que tiene nuestro mercado por lo que los comerciantes han organizado una serie de actividades como hacer una campaña de sorteo de canastas de víveres y regalos sorpresas para los clientes que hacen sus compras en el mercado y le dan un ticket para el sorteo que se realizará el sábado 27 de octubre en la Verbena Aniversario, así mismo se hará una campaña de rebaja a mitad de precio de todos los productos por aniversario, esto sólo será el 26 y 27.

Así mismo se realizaran concurso de juegos recreativos entre los hijos de los comerciantes y concursos de viandas típicas, los ganadores tendrán su premio especial, habrá una Campaña de Salud Gratuita, de igual forma se ofrecerá una Misa de Salud para los comerciantes y recordar a los comerciantes fallecidos, también se realizará la Procesión del Señor de los Milagros como Patrono del Mercado Central por los principales pasadizos con el acompañamiento de la Banda de Músicos.

Los días más atractivos por el Aniversario es el sábado 27 que se realizará una Gran Verbena con un desfile de artistas, peñas criollas, mariachis, grupos musicales y orquestas, así como la coronación de las reinas infantil , juvenil y simpatía. El domingo 28 de Octubre se realizará el Gran Almuerzo de Camaradería con la participación de 02 prestigiosas Orquestas: “Son Canela“ y “Casta Brava”, también el Grupo “Luna Bella”. Diestra Zavaleta culminó invitando a todos los comerciantes de todos los mercados de Trujillo y distritos, así como al público en general para que los acompañen en todas sus actividades festivas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...