jueves, 25 de octubre de 2007

SEXAGENARIA FUE ENGAÑADA VILMENTE POR SOBRINO


Tomasa Leonila Carranza Vásquez (63) es la afligida mujer que se encuentra al borde de la desesperación y con problemas de salud pues, según señala, su sobrino Augusto Carranza Sandoval, arquitecto de profesión, se niega a devolverle los cerca de 6 mil dólares que le prestó desde Barcelona-España donde trabajaba ella.

Una mujer prácticamente fue estafada por su propio sobrino que le pidió cerca de 6 mil dólares para que establesca un negocio que al final nunca lo puso y que en su lugar sirvió al parecer para ampliar su vivienda. Tomasa Leonila Carranza Vásquez (63) es la afligida mujer que se encuentra al borde de la desesperación y con problemas de salud pues, según señala, su sobrino Augusto Carranza Sandoval, arquitecto de profesión, se niega a devolverle los cerca de 6 mil dólares que le prestó desde Barcelona-España donde trabajaba ella.

La afectada sostiene, con pruebas en la mano, que su sobrino la engañó diciendo que iba a poner una librería, pero al final gastó el dinero en la ampliación de su vivienda y que ahora pretende pagarle por pequeñas cantidades como 200 dólares mensuales. La afligida señora señala que le puso una denuncia por estafa pero que ésta prescribió debido al tiempo pasado. Sin embargo, aseguró que le entablará una demanda civil ya que asegura tiene pruebas donde su sobrino acepta que recibió el dinero y que se compromete a pagarle. "Lo peor es que me quiso dar en garantía una escritura pública de un terreno que no es de él", puntualizó la afectada.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...