jueves, 29 de noviembre de 2007

IPD ESPERA ANUNCIAR HOY A MIEMBROS DE COMISIÓN TRANSITORIA QUE INTERVENDRÁ FPF

“Si no hay acuerdo, tendremos que tomar otra estrategia o decir simplemente que no hay comisión”, dijo Arturo Woodman Pollit. De otro lado, no quiso decir el nombre de las personas que ya aceptaron integrar la Comisión Transitoria ni de aquella que dio un paso al costado.

La Junta Directiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD) espera dar a conocer hoy quienes son los miembros de la Comisión Transitoria que intervendría a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Lo que buscará esta Comisión Transitoria es desterrar a Manuel Burga Seoane de la Videna, arriesgándose a las consecuencias que esto puede acarrear, como la desafiliación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El titular del IPD, Arturo Woodman Pollit espera que hoy se resuelva la conformación de la Comisión Transitoria.

“Si no hay acuerdo, tendremos que tomar otra estrategia o decir simplemente que no hay comisión”, dijo Woodman. De otro lado, no quiso decir el nombre de las personas que ya aceptaron integrar la Comisión Transitoria ni de aquella que dio un paso al costado. Por otro lado, el Comité Olímpico Peruano (COP) reconoció a la FPF como el ente rector del fútbol peruano al estar afiliado a la FIFA, como dictan sus normas. Por ello, mientras esté afiliado al ente mundial del fútbol, el COP reconocerá al directorio de Manuel Burga como ente rector del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...