jueves, 29 de noviembre de 2007

SOCIEDAD NEO ANDINA CONVOCA A EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN FABRICACIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR

Se trata de una organización sin fines de lucro que atiende requerimientos de apoyo a comunidades andinas que carecen de infraestructura educativa en la región. Los interesados deberán de presentar sus propuestas y adjuntando información estructurada de sus productos y índices de aceptación entre sus clientes.

Una buena noticia para los fabricantes de mobiliario escolar, en la región La Libertad, acaba de hacer pública la recientemente formada Sociedad Neo Andina, empresa sin fines de lucro que ha sido creada por una importante empresa minera con el propósito de apoyar proyectos de desarrollo sostenible en las comunidades ubicadas en la sierra liberteña. Ellos vienen realizando una convocatoria abierta a los fabricantes de mobiliario escolar, en madera, para emprender un proyecto a gran escala.

Uno de los requisitos exigidos, a quienes deseen participar de esta convocatoria pública, es el de remitir información estructurada según el siguiente formato:

  • Carta de los representantes manifestando su interés en el desarrollo de los trabajos.
  • Relación de los clientes en general y clientes atendidos en productos similares a los solicitados.
  • Carta de no menos de tres clientes atendidos (señalando montos, fechas y tipo material contratados) e indicando su nivel de satisfacción.
  • Relación de trabajos desarrollados para el Estado, si fuera el caso.
  • Autorización para realizar una visita de inspección a sus talleres
Además, deberá tenerse en cuenta que la selección de proveedores estará basada en información que sea verificable y que se encuentren en condiciones productivas y financieras adecuadas para la atención de pedidos de gran magnitud. Los interesados tienen plazo hasta el 07 de diciembre para hacer llegar sus propuestas en sobre cerrado al Diario “La Industria” de Trujillo, sito en Jr. Gamarra Nº 433 (Código: MOB-ESC).

Las empresas que tengan la suerte de salir seleccionadas serán inmediatamente contactadas, pues la idea es que el referido proyecto de desarrollo sostenible se inicie a la mayor brevedad posible; por lo tanto, la fabricación del referido mobiliario escolar se realizará apenas suscrito el contrato. Los términos de referencia y especificaciones técnicas de cada tipo de mueble serán alcanzados a las empresas y/o consultores que resulten seleccionados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...