jueves, 29 de noviembre de 2007

MACHE Y CHARAT ORGANIZARÁN PRIMERA FECHA DEL INTER COLONIAS

Tales colonias se encargarán de presentar danzas tradicionales de sus pueblos con trajes típicos, comidas propias de cada lugar, bandas de músicos, exhibición de muestras de artesanía y todos lo que tenga que ver con sus lugares de origen. Cada domingo las diversas colonias participantes en el torneo harán similar tarea.

Las colonias de residentes de los andinos poblados que pertenecen a los distritos de Mache y Charat, ubicados en la provincia de Otuzco, se harán cargo de la organización de la primera fecha del Primer Festival Turístico Deportivo de Fulbito y Voley Inter Colonias 2007, que se desarrollará este domingo 2 de diciembre en el Centro Recreacional La Rinconada, ubicado en la prolongación Vallejo. Tales colonias se encargarán de presentar danzas tradicionales de sus pueblos con trajes típicos, comidas propias de cada lugar, bandas de músicos, exhibición de muestras de artesanía y todos lo que tenga que ver con sus lugares de origen.

Cada domingo las diversas colonias participantes en el torneo harán similar tarea. La primera fecha debe iniciarse a partir de las 10:00 horas (15:00 GMT) con los encuentros de fulbito master entre las colonias de San Martín y Talara, a las 10:45 horas se enfrentan Julcán y Quiruvilca, a las 11:30 horas lo harán Chiquitoy y Huamachuco y a las 12:15 horas Charat enfrentará a Mache, todos estos partidos se jugarán en la Cancha Nº 1.

En la cancha Nº 2, a las 10:00 horas juegan en categoría libre las colonias de Charat y Mache, luego se reenfrentan Huamachuco y Julcán y a las 11:30 horas rivalizarán las colonias de Coina y Talara. En la cancha Nº 3 se jugarán los encuentros de voley, siempre a partir de las 10 de la mañana y los partidos programados son: Colonia de San Martín Vs. Colonia de Julcán, luego se enfrentarán las colonias de residentes en Trujillo de Coina y Charat.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...