jueves, 29 de noviembre de 2007

PERUANA SOFÍA MULANOVICH GANA EL ROXY PRO Y DEFINE TITULO MUNDIAL EN DICIEMBRE

De esta forma, las tres aspirantes al título mundial 2007 llegan a competir a la última jornada de la presente temporada en Maui, Hawai con las mismas posibilidades, aunque con una leve ventaja para la peruana.

La surfista peruana Sofía Mulanovich logró vencer en el Roxy Pro, séptima y penúltima fecha del Campeonato Mundial Femenino de Surf, realizada en la Playa Sunset de Hawai. Este triunfo le ha servido a Mulanovich para llegar en igualdad de condiciones que sus rivales para la disputa del título 2007, que se definirá a partir del 8o de diciembre en Honolua Bay, en Maui. Esta victoria de la peruana en Hawai le permite sumar 5,767 puntos contra los 5,868 acumulados por la australiana Stephanie Gilmore y los 5,252 de la brasileña Silvana Lima.

Sin embargo, por el sistema de descartes de la ASP Women’s World Tour el puntaje nos arroja a Mulanovich primera, Gilmore segunda y Lima tercera. De esta forma, las tres aspirantes al título mundial 2007 llegan a competir a la última jornada de la presente temporada en Maui, Hawai con las mismas posibilidades, aunque con una leve ventaja para la peruana. Para la última jornada del campeonato, la que logre avanzar más en el torneo, conseguirá el título 2007. Sofía Mulanovich ya fue campeona mundial en el 2004 y subcampeona en el 2005.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...