jueves, 29 de noviembre de 2007

DISPONEN FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA RESGUARDAR ASISTENTES A CADE 2007

Los voceros informaron que en los últimos días llegó a esta ciudad un contingente de las fuerzas especiales de la PNP, los mismos que por sus vistosos uniformes son conocidos como los famosos “robocops”.

Al iniciarse la 45º Conferencia Anual de Empresarios (CADE 2007), un fuerte contingente policial resguarda las principales vías de acceso a la Universidad Particular “Antenor Orrego” (UPAO), en donde se desarrollará el evento a lo largo de los próximos tres días. En estos momentos un buen grupo de efectivos policiales se encuentra parapetado en los alrededores del Aeropuerto “Carlos Martínez de Pinillos”, a donde deberá arribar -en algunos minutos- el Presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo Gálvez, quien esta tarde dará una conferencia denominada: “Lo que estamos haciendo para ser un país justo y prospero”.

Fuentes policiales precisaron que las medidas de resguardo establecidas tanto en los alrededores de la UPAO como en diferentes puntos de la ciudad, fueron coordinadas desde hace dos semanas atrás por el Ministerio del Interior. Los voceros informaron que en los últimos días llegó a esta ciudad un contingente de las fuerzas especiales de la PNP, los mismos que por sus vistosos uniformes son conocidos como los famosos “robocops”.

Las acciones de seguridad -se precisó- también han sido dirigidas a evitar que los asistentes a CADE 2007, puedan caer en manos de ciertas bandas de delincuentes que alquilan vehículos tipo “Tico” y camionetas de color amarillo, para hacerse pasar como taxistas y recoger pasajeros que finalmente son secuestrados y despojados de todas sus pertenencias.

Mientras tanto los organizadores de CADE 2007 decidieron hace algunos instantes retrazar por algunos minutos la hora de inauguración del evento- establecida inicialmente para las 11:30 de la mañana, debido al retraso que sufrió el vuelo que debía traer a estas personas a Trujillo. La demora se suscitó por la intensa neblina que cubrió a esta ciudad por varias horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...