viernes, 14 de diciembre de 2007

2 LISTAS COMPITEN EN ELECCIONES DEL CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO

Luego de concluido el periodo de tachas y no registrarse ninguna. Mediante sorteo, que contó con la presencia de la representante de la ONPE Trujillo Angélica Pérez, fue asignado los números a las listas participantes, quedando habilitadas las dos listas que se inscribieron previamente para el proceso electoral del domingo 16.

Dos listas quedaron habilitadas para participar en las elecciones de la nueva Junta Directiva del Club de Prensa de Trujillo, a realizarse este domingo 16, así lo informó el Presidente del Comité Electoral, Demetrio Burgos Gonzáles, luego de concluido el periodo de tachas y no registrarse ninguna. Mediante sorteo, que contó con la presencia de la representante de la ONPE Trujillo, Angélica Pérez, fue asignado los números a las listas participantes quedando establecidas de la siguiente manera.

Lista Nº 1 denominada “Unidad e Independencia” que lleva como candidato a la presidencia al colega Luís Bahamonde Amaya, y dentro de su Plan de Trabajo se propone recuperar la unidad, mística e identificación de la institución comprometiéndose a realizar asambleas mensuales, sanear legalmente la personería jurídica del Club, logar hacer realidad el local propio, establecer lazos institucionales con gremios nacionales, reactivar convenios de profesionalización, crear la página web, crear servicios de prensa para generar fondos, realizar eventos de capacitación, reactivar convenios de profesionalización, realizar mensualmente eventos de capacitación de alto nivel, entre otros.

Lista Nº 2 denominada “Compromiso Personal, Unidad Institucional” lleva como candidato a la presidencia al reconocido periodista trujillano Carlos Alfredo Gamarra Gallardo, y las principales propuestas contenidas en su Plan de Trabajo son: promover la buena imagen institucional comprometiendo el comportamiento ético e independiente de los socios, promover vínculos de acercamiento con los distintos gremios periodísticos como Colegio de Periodistas, Centro Federado de Periodistas, Asociación Nacional de Periodistas y Circulo de Periodistas Deportivos, convocando a un programa de puertas abiertas a la familia de periodistas.

De igual manera, integrar al Club con instituciones educativas del país como Inabec, Concytec, así como distintas organizaciones (como Ciudadanos Al Día, Calandria, etc.) y embajadas acreditadas en nuestro país a fin de gestionar convenios de becas y capacitación. También propone vincular a colegas de otras provincias costeñas y del ande liberteño a los actos y programas de la institución a fin de compartir trabajos de capacitación profesional, gestionar programas de profesionalización con diversas universidades, etc.

El proceso electoral se desarrollará en la Sala de Prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, desde las 09.00 hasta las 15.00 horas (14:00 - 20:00 GMT), del domingo 16 de diciembre, posteriormente, siempre con la presencia del representante de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se procederá a realizar el escrutinio y seguidamente la proclamación de la lista ganadora, la cual asumirá los destinos de la prestigiosa institución perdiodística para el periodo 2008-2009.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...