viernes, 14 de diciembre de 2007

COOPERATIVA LEÓN XIII ANUNCIA VARIOS ACTOS DE PROYECCIÓN PARA ESTE MES

La primera de ellas está orientada a apoyar a la escuela que fomenta el sacerdote Víctor Hugo Tumba Ortiz, mediante la campaña Telesonrisas, que se realizará mañana sábado, a partir del mediodía en el campus de la Universidad César Vallejo.

Seis importantes actividades de proyección a la colectividad, especialmente a los niños y socios desarrollará la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII durante el mes de diciembre. La primera de ellas está orientada a apoyar a la escuela que fomenta el sacerdote Víctor Hugo Tumba Ortiz, mediante la campaña Telesonrisas, que se realizará mañana sábado, a partir del mediodía en el campus de la Universidad César Vallejo. En esa oportunidad los ejecutivos de la cooperativa acudirán para entregar una diversidad de obsequios, cuadernos y medicinas a los pequeños asistentes.

El jueves 20, a partir de las nueve y media de la mañana, se efectuará el Festival Navideño 2007 en el teatro San Juan, que estará dirigido a los niños socios cooperativistas, hijos de delegados y trabajadores. La masiva reunión infantil contará con la participación de Papa Noel, las Dalinas, previo al sorteo y entrega de regalos y golosinas. Ese mismo día, a las siete de la noche, se efectuará la gran chocolatada y saludo navideño ofrecido a los delegados y directivos de la cooperativa.

Al día siguiente, a las nueve y treinta de la mañana, se realizará la gran Caravana Educativa destinada al Centro de Educación Básica Especial Estatal de Trujillo. Se presentarán los Cuatro Gatos y el Pinito. El sábado 22, a partir de las diez de la mañana, el apoyo estará dirigido al Comité de Gestión de Progreso y Desarrollo del Alto Trujillo. Se tiene programado obsequiar presentes a un centenar de niños, como una forma de contribuir a que gocen de unas felices fiestas de Navidad.

Una hora después se procederá al sorteo de cuarenta canastas navideñas y artefactos eléctricos entre los socios cooperativistas que se encuentren al día en sus pagos y aportaciones. El acto tendrá lugar en el auditorio Solidaridad de local institucional. El Consejo de Administración de la Cooperativa León XIII que preside Rubén Rodríguez Rojas, sorteará un departamento a estrenar en Las Torres de Primavera el 13 de enero, entre los socios que aperturen sus cuentas a plazo fijo de trescientos soles o cien dólares.También podrán intervenir en el sorteo de dos mil dólares en premios y veintiséis electrodomésticos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...