viernes, 14 de diciembre de 2007

COLEGIO DANTE ALIGHIERE IMPLEMENTA MODERNOS LABORATORIOS

"Una institución no se puede desarrollar, sino tiene una infraestructura adecuada, con todo el mobiliario, amplios espacios y todo lo que la tecnología proporciona para que los estudiantes puedan desarrollarse, formarse y ampliar sus conocimientos para ser útiles a la sociedad", refirió el padre, José Ricardo Cueva Torres.

La institución Educativa Parroquial Dante Alighieri, como parte de su programa de implementación logística que vienen desarrollando hace tres años recientemente instaló en los principales ambientes de sus laboratorios, un gran stock de computadoras y otros dispositivos electrónicos. Así como ha realizado la remodelación y ampliación de aulas y oficinas manifestó su Director el Reverendo padre, José Ricardo Cueva Torres. Esta renovación le permitirá brindar una mejor calidad educativa, eficiencia y eficacia académica, objetivos que dicho colegio busca lograr desde que abrió sus aulas hace 42 años.

Pues un colegio o cualquier casa de estudios sin infraestructura moderna, sin equipos, que no tenga tecnología de punta no podrán formar profesionales debidamente capacitados para que trabajen por el bienestar del país. "Este trabajo lo venimos realizando hace tres años dentro de nuestra visión, misión y perspectivas que tenemos a largo plazo. Una institución no se puede desarrollar, sino tiene una infraestructura adecuada, con todo el mobiliario, amplios espacios y todo lo que la tecnología proporciona para que los estudiantes puedan desarrollarse, formarse y ampliar sus conocimientos para ser útiles a la sociedad", refirió el padre, Cueva Torres.

Precisó que la remodelación de este plantel educativo consiste en la construcción de dos aulas, habilitación de un moderno laboratorio de computación para los estudiantes de nivel secundario, remodelación del Taller Laboral, remodelación de fachadas, cambios en los equipos de iluminación, enchape de mayólica de todos los ambientes entre otros trabajos ejecutados para que el ambiente educativo sea el más óptimo. Asimismo, dijo "que la obtención de los equipos instalados es un esfuerzo de toda la comunidad educativa que dirige a fin de que los alumnos que egresen sean los protagonistas y centro de la enseñanza que se imparte en esta entidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que mientan asi, solo compraron monitores nuevos, y solo para secundaria, AMPLIACION? donde?

Anónimo dijo...

Que feo que mientan asi, solo compraron monitores nuevos y solo para secundaria, AMPLIACION? donde?

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...