lunes, 24 de marzo de 2008

ATAQUE DE ABEJAS DEJA SEXAGENARIA MUERTA Y TRES HERIDOS EN JAUJA

La fuente policial indicó que cuando tres familiares de la mujer, de nombres Ernesto Huamán Reyes (69), Edith Huamán Cordero (28) y Marcela Huamán Cordero (34), intentaron auxiliarla, también fueron picados por los insectos, conocidos popularmente como "abejas asesinas". (Foto archivo)

Jauja.- Una sexagenaria murió y otras tres personas resultaron heridas, producto del ataque de abejas, al parecer, africanas, registrado en el distrito de Huertas, provincia de Jauja (Junín), informaron hoy fuentes policiales. Según la comisaría de Jauja, el enjambre ingresó al domicilio de los infortunados proveniente de la vivienda de la familia Pizarro, que se dedica a la producción de miel de abeja. La peor parte la llevó Marcela Cordero Sinche (65), quien falleció.

La fuente policial indicó que cuando tres familiares de la mujer, de nombres Ernesto Huamán Reyes (69), Edith Huamán Cordero (28) y Marcela Huamán Cordero (34), intentaron auxiliarla, también fueron picados por los insectos, conocidos popularmente como "abejas asesinas". Los tres heridos fueron evacuados al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, siendo dados de alta posteriormente. El cadáver de la sexagenaria fue trasladado a la morgue del mismo nosocomio. El hecho ocurrió a las 15:30 horas (20:30 GMT) del último sábado, apuntó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...