lunes, 24 de marzo de 2008

EMOTIVO TRIUNFO DEL ELENCO CARLISTA LO MANTIENE PRIMERO EN LA TABLA

Pero si la hinchada sufrió 90 minutos, gozó al minuto 91 con el golazo de Víctor Ruiz y la punta segura para Mannucci que tras esta fecha, ha estirado a tres puntos la diferencia con su más cercano perseguidor el Juventud Perú que igualó a uno con UPAO.

Se jugaban los últimos minutos del encuentro entre Carlos A. Mannucci y Atlético Medellín. Empataban a uno, los jugadores de Medellín se tiraban buscando que transcurran los minutos y Mannucci por su parte, con más entrega y coraje que fútbol, buscaba ansiosamente la victoria. Un centro largo de José Cabel es recogido de espaldas al arco por Víctor Ruiz, el joven delantero con un toque se acomoda y con el segundo envía un remate “bombeado” que supera al portero y desata la euforia en las tribunas del Mansiche.

Un 2-1 justo para los carlistas que sufrían con el “antifútbol” practicado por Medellín y la pasividad del árbitro Joseph Bozzeta a quien, definitivamente, le quedó grande este encuentro. El cotejo se había iniciado emotivo. A los 7 minutos Ítalo Zamorano de prefecto tiro libre abrió el marcador y luego Medellín igualaría por medio de Cabanillas. Mannucci extrañó demasiado la presencia en la contención de Víctor Andonaire, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Medellín contó espacios para generar ocasiones de gol que sus delanteros no pudieron concretar en la primera mitad.

En la segunda parte, Medellín se conformó con el empate y se dedicó a practicar jugadas antideportivas que fueron permitidas con descaro por el juez Bozzeta. El público alentaba a los mannuccistas y se desesperaba con las innumerables lesiones simuladas que realizaban los de la Urbanización Sánchez Carrión. Inclusive Mannucci llegaría a marcar un gol que el árbitro anularía por una presunta posición adelantada de Danny Esquén, pese a que el juez de línea no la sanciona y corre al medio campo en señal de validez del gol.

Pero si la hinchada sufrió 90 minutos, gozó al minuto 91 con el golazo de Víctor Ruiz y la punta segura para Mannucci que tras esta fecha, ha estirado a tres puntos la diferencia con su más cercano perseguidor el Juventud Perú que igualó a uno con UPAO. Debemos resaltar el minuto de silencio al inicio del encuentro en memoria de Dany Puertas Rojas, quien además de realizar los trabajos gráficos de Mannucci en los dos últimos años y el diseño de las 4 revistas carlistas, compartió su amistad y su carisma con dirigentes y jugadores que hoy sienten su partida.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...