lunes, 24 de marzo de 2008

JEANNETTE ENMANUEL NO PUDO HABLAR CON PROCURADORA

Enmanuel llegó hasta la sede de la Procuraduría pasadas las 10:30 horas (15:30 GMT) acompañada de unos treinta simpatizantes, pero no pudo ser recibida por Sonia Medina, debido a que la magistrada no se encontraba en su despacho. En consecuencia fue citada para este martes a las 11 de la mañana.

La ex candidata presidencial y figura representativa de la empresa Santa Natura, Jeannette Enmanuel Tejada, intentó hoy sin éxito entrevistarse con la procuradora antidrogas Sonia Medina para que le aclare los motivos de la investigación que se le sigue por presunto lavado de dinero de divisas de procedencia ilícita. Enmanuel llegó hasta la sede de la Procuraduría pasadas las 10:30 horas (15:30 GMT) acompañada de unos treinta simpatizantes, pero no pudo ser recibida por Medina, debido a que la magistrada no se encontraba en su despacho.

En consecuencia fue citada para este martes a las 11 de la mañana. En declaraciones a la prensa, la empresaria reiteró su inocencia y ratificó que intereses oscuros intentan desacreditarla al vincularla con el tráfico ilícito de drogas. Antes ya había solicitado que se abran las cuentas bancarias de Santa Natura pues no teme ninguna investigación ya que solo trabaja “digna y honestamente”. La investigación se inició el 8 de febrero de este año.

Con respecto al tema de sus propiedades, Enmanuel Tejada anotó que la empresa solo cuenta con cuatro propiedades, tres de ellas en Pachacámac, y que solo hay una casa a su nombre, la misma que -asegura- adquirió con un préstamo bancario que debe pagar en 20 años. Finalmente dijo que la mayoría de casas y locales que ocupa Santa Natura son alquilados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...