lunes, 24 de marzo de 2008

CARLOS BURMESTER ASUMIÓ INTERINAMENTE ALCALDÍA DE TRUJILLO POR DOS SEMANAS

El titular, Cesar Acuña Peralta, solicitó licencia entre el 23 de marzo y el 06 de abril próximo, durante su ausencia el primer regidor asumirá las funciones de alcalde, conforme lo hizo en otras oportunidades por un tiempo menor, cumpliendo así con lo que dispone la Ley Orgánica de Municipalidades 27972.

Cumpliendo la licencia aprobada por el pleno del concejo, durante sesión ordinaria del 27 de febrero pasado, al alcalde César Acuña Peralta, para viajar a Grecia y Estados Unidos de Norteamérica, el primer regidor Carlos Burmester Landauro asumió hoy interinamente el despacho de alcaldía mientras dure la ausencia del titular. Acuña Peralta solicitó licencia entre el 23 de marzo al 6 de abril próximo, durante su ausencia el primer regidor asumirá las funciones de alcalde, conforme lo hizo en otras oportunidades por un tiempo menor.

Asimismo, se precisó que el burgomaestre liberteño, el día que solicitó la licencia para ausentarse del país, hizo notar que los gastos que demande su viaje no ocasionarán ni un nuevo sol de gasto para la comuna provincial. Por otro lado, el alcalde interino Burmester Landauro, como trujillano que es y amplio conocedor de la problemática local, atendió desde tempranas horas del día de hoy en el despacho de alcaldía, como parte de sus funciones de alcalde y realizó despachos con los funcionarios de las diversas áreas ediles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...