lunes, 14 de abril de 2008

LAN PERÚ ANUNCIA REDUCCIÓN DE TARIFAS EN SUS VUELOS NACIONALES

El mayor número de vuelos ofrecidos a distintas ciudades y las reducciones tarifarias propiciaron que en el 2007 se hayan transportado en promedio en vuelos internos mil quinientos pasajeros diarios más que el año anterior. LAN opera once destinos en la costa, sierra y selva del Perú a través de 60 vuelos diarios en la ruta nacional.

Con la finalidad de propiciar el incremento de viajes internos Lan Perú anunció la reducción de tarifas en algunas rutas nacionales la misma que ha entrado en vigencia desde el 11 de Abril. La reducción en promedio es del orden del 11% y alcanza a las principales rutas que opera la línea tanto en la costa, sierra y selva. Con esta reducción se tendrán tarifas disponibles ida y vuelta desde 97.60 dólares, según lo adelanto el gerente general de LAN Perú Jorge Vilches.

El ejecutivo indicó que la reducción tarifaria se da en el contexto del compromiso de la compañía por elevar los niveles de turismo interno en el país los mismos que han crecido sostenidamente en los últimos años. El mayor número de vuelos ofrecidos a distintas ciudades y las reducciones tarifarias propiciaron que en el 2007 se hayan transportado en promedio en vuelos internos mil quinientos pasajeros diarios más que el año anterior. LAN opera once destinos en la costa, sierra y selva del Perú a través de 60 vuelos diarios en la ruta nacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...