lunes, 14 de abril de 2008

VICERRECTOR DE UNIVERSIDAD DE PADUA FUE DECLARADO "VISITANTE DISTINGUIDO"

La regidora Teresita de Jesús Bravo Malca entregó la distinción oficial de la comuna en representación del alcalde César Acuña Peralta, quien suscribió el diploma considerando que Giorgio Franceschetti desarrolla en Trujillo actividades académicas gracias a un convenio suscrito por la Universidad de Padua (Italia) con la UNT.

Giorgio Franceschetti, vicerrector de Asuntos Internacionales de América y de Asia de la Universidad de Padua, Italia, fue declarado ayer como "Visitante Distinguido" por la Municipalidad Provincial de Trujillo, recibiendo como testimonio de tal distinción Medalla Dorada y diploma de Honor. Fue durante la ceremonia de apertura del homenaje internacional que se le rinde al vate universal César Vallejo, la que se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo.

El programa de actividades continuará hasta este 17, en nuestra ciudad y en Santiago de Chuco. La regidora Teresita de Jesús Bravo Malca entregó la distinción oficial de la comuna en representación del alcalde César Acuña Peralta, quien suscribió el diploma considerando que Giorgio Franceschetti desarrolla en Trujillo actividades académicas gracias a un convenio suscrito por la Universidad de Padua (Italia) y la Universidad Nacional de Trujillo, y en el marco del antes citado homenaje internacional.

Franceschetti es además docente de la Facultad Agraria de la Universidad de Padua, director del Master de Cooperación al Desarrollo de las Áreas Rurales, docente del curso de Perfeccionamiento e investigador en Departamento de Territorios y Sistemas Agro Forestales de esta misma universidad. Igualmente ha escrito 12 libros y decenas de artículos y monografías en temas de su especialidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...