lunes, 14 de abril de 2008

APRUEBAN CRONOGRAMA DE TALLERES PROVINCIALES PARA FORMULACION DEL DIAGNOSTICO REGIONAL

Continuando con las actividades establecidas para tal fin, el Gobierno Regional ha convocado a la tercera reunión de trabajo al Comité Técnico Regional de Agua y Saneamiento Integral de La Región La Libertad para el día 18 de Abril, a las 15:00 horas (20:00 GMT) en el auditorio de PROIND (Av. España Nro.1800).

El Gobierno Regional de La Libertad, en el marco del convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, relacionado a la ejecución del proyecto: “Fortalecimiento de la descentralización y gobernabilidad del sector agua y saneamiento en el Perú”; formulará el Plan Regional y los planes provinciales de Agua y Saneamiento, con el auspicio del Banco Mundial y el asesoramiento Técnico de CARE Perú.

Continuando con las actividades establecidas para tal fin, el Gobierno Regional ha convocado a la tercera reunión de trabajo al Comité Técnico Regional de Agua y Saneamiento Integral de La Región La Libertad para el día 18 de Abril, a las 15:00 horas (20:00 GMT) en el auditorio de PROIND (Av. España Nro.1800), teniendo como objetivo la aprobación del cronograma de los talleres provinciales para la formulación del diagnóstico.

También es parte de la agenda a desarrollar, la presentación de la EPS SEDALIB S.A., entidad responsable de prestar los servicios de agua y saneamiento a un elevado porcentaje de la población regional. El Comité Técnico, en un esfuerzo conjunto con el equipo consultor, se encuentra trabajando el levantamiento de información sobre agua y saneamiento integral en toda la Región.

Esto se realiza a través de fichas que han sido distribuidas en las 83 municipalidades del departamento de La Libertad garantizando un proceso de planificación participativo. En este sentido se avanza hacia el objetivo de obtener planes concertados que constituyan instrumentos orientadores de la gestión y de las inversiones en materia de agua y saneamiento en el mediano plazo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...