lunes, 14 de abril de 2008

MANNUCCI DERROTÓ POR 3 A 0 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Durante el primer tiempo Mannucci había dominado casi la totalidad del encuentro y su portero Ricado Chacón no había sido exigido, pero el dominio no pudo ser transformado en goles por los reiterados errores en definición de los carlistas.

Sin mucho brillo pero con mucha efectividad, Carlos A. Mannucci sumó tres puntos más en la liga trujillana al golear por 3- 0 a la Universidad Nacional de Trujillo y alargó a cuatro puntos la diferencia con su más cercano perseguidor. El elenco carlista tuvo algunos problemas en su alineación pues no pudo contar con Víctor Andonaire, Víctor Cárdenas y Juan Alayo, lo que obligó al entrenador Juan Caballero Arteaga a efectuar algunos cambios como la ubicación como marcador de Manuel Quiñónez que habitualmente juega como central.

De la misma manera, volvió al titularato Segundo Villena en la contención, pero no estuvo al nivel que siempre muestra Andonaire en ese puesto. Finalmente el D.T. carlista le dio nuevamente la oportunidad en la delantera a Martín Sánchez, elemento que no rindió de acuerdo a las expectativas y fue reemplazado por Víctor Ruiz. Pese a estos inconvenientes en la oncena carlista, merece destcara el buen trabajo realizado por Carlos Rodríguez, Ïtalo Zamorano y Danny Esquén por mencionar a los que más destacaron.

Esto permitió que Mannucci imponga su mayor oficio ante una UNT con mucha gente nueva y donde la experiencia de los hermanos Julio y Luís Terrones lejos de empujar a su escuadra, la hundió tras la tonta expulsión del primero por agresión verbal al juez de línea de occidente. Durante el primer tiempo Mannucci había dominado casi la totalidad del encuentro y su portero Ricado Chacón no había sido exigido, pero el dominio no pudo ser transformado en goles por los reiterados errores en definición de los carlistas.

Para la segunda etapa, Mannucci mejoraría con el ingreso de Víctor Ruiz en la delantera y la rápida anotación de Danny Esquén tras una veloz escapada por derecha de Zamorano. Seguidamente Mannucci volvería a marcar con una controvertida habilitación a Danny Esquén y la buena definición de este para marcar el segundo. A criterio de la UNT, Esquén estaba adelantado y por esto le reclamaron airadamente al juez de línea, llegando al extremo de insultos y amenazas al juez lo que originó la expulsión de Julio Terrones.

Con 10 hombres fue menos lo que la UNT pudo hacer, y aunque sobre el final exigiera en dos oportunidades a Chacón y tuviera otros dos remates al travesaño, Mannucci liquidaría el encuentro con un gol de Víctor Ruiz, sellando un triunfo claro y contundente que lo encamina cada vez más hacia el título trujillano y la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú. Tras este triunfo los hinchas quedan a la espera de un encuentro clave la próxima semana, frente a frente primero y segundo en la tabla de colocaciones, Mannucci vs UPAO.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...