lunes, 14 de abril de 2008

POETAS Y ESCRITORES INTERNACIONALES DISTINGUIRÁ LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

Ellos serán declarados "Visitantes Distinguidos" y recibirán medalla de dorada y diploma de honor durante ceremonia en la que también se hará entrega del trofeo al ganador del Premio Internacional de Poesía "Marco Antonio Corcuera". Entre los ilustres visitantes figura el poeta chileno Reynaldo Lacámara.

Destacados poetas que nos visitan desde diversos países de América, Europa y Estados Unidos, con motivo de las actividades programadas en el homenaje internacional al vate universal César Abraham Vallejo Mendoza -en memoria de su partida a la inmortalidad-, serán distinguidos por la Municipalidad Provincial de Trujillo este miércoles 16, al mediodía, en el Salón Consistorial de Palacio Municipal.

Ellos serán declarados "Visitantes Distinguidos" y recibirán medalla de dorada y diploma de honor durante ceremonia en la que también se hará entrega del trofeo al ganador del Premio Internacional de Poesía "Marco Antonio Corcuera". En esta actividad estarán presentes las principales autoridades locales y se invita de manera especial y públicamente a la intelectualidad local.

Se trata de los poetas: Jorge Ariel Madrazo (Argentina), Reynaldo Lacámara (Chile), Justo Jorge Padrón (España), Emilio Coco (Italia), Roberto Arizmendi (México) y el estudioso y crítico Richard Cacchione Amendola (Estados Unidos), quienes participan en el I Festival Internacional de Poesía "César Vallejo".

También se distinguirá a los escritores y artistas peruanos: Federico García Hurtado, Tomás Escajadillo, Jorge Díaz Herrera, Arturo Corcuera, José Luis Ayala, Juan Acevedo, Rosina Valcárcel, Luis La Hoz, Víctor Escalante, Aníbal Paredes, Pedro Escribano, Maruja Tafur, Alberto Alarcón, Daniel Lozano, Wellington Castillo Sánchez, Hugo Díaz Plasencia, Antonio Fernández Arce y Blasco Bazán Vera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...