lunes, 14 de abril de 2008

SE INICIO EL II TORNEO DE TENIS “COPA CUSQUEÑA”

Esta es la segunda ocasión que la “Cerveza Cusqueña” auspicia un evento deportivo de esta naturaleza en el Golf y Country Club, con la finalidad de seguir buscando los nuevos valores que representarán a Trujillo en certámenes Nacionales. Los premios ascienden a más de 2 mil dólares.

Contando con la participación de más de un centenar de deportistas amantes del tenis, se inició hoy el II Torneo de Tenis “Copa Cusqueña” que se desarrolla en las canchas del Golf y Country Club de Trujillo, entre los socios del citado club, organizador del certamen. Cristhian Meléndez, Presidente del Comité, dijo que la competencia tiene categorías Varones: Primera, Segunda, Tercera-Cuarta; en Damas: Cuarta, Quinta y Noveles y en Dobles: Varones (combinado por categorías) al igual que las damas.

Cerveza Cusqueña a puesto como premio en el lid de la net baja, mas de 2 mil dólares, cuyo ganadores se estarán conociendo recién el sábado 26, en la ceremonia de clausura con espectáculo incluido. Esta es la segunda ocasión que la marca Cusqueña auspicia un evento deportivo de esta naturaleza en el Golf y Country Club, con la finalidad de seguir buscando los nuevos valores que representarán a Trujillo en certámenes Nacionales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...