lunes, 14 de abril de 2008

DEFENSOR TALLER BARRIÓ CON TITULOS EN TORNEO DE FUTBOL DE MENORES

La clausura del torneo se realizó con la presencia de los jugadores del César Vallejo de Trujillo; Joel Pinto, y Esteban Mendoza, quienes entregaron los premios a los integrantes del equipo campeón consistente en útiles escolares e implementos deportivos.

La academia de fútbol del Club Defensor Taller terminó el II Campeonato de Fútbol de Menores organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Laredo, dando capote al campeonar en todas las categorías y obtener el título absoluto de dicho torneo. El equipo Defensorista ganó en las categorías: Sub 8 años, sub 10 años, sub 11 años, sub 12 años y sub 14 años y logró alzarse con el título sin perder un solo encuentro en cada categoría.

La clausura del torneo se realizó con la presencia de los jugadores del César Vallejo de Trujillo; Joel Pinto y Esteban Mendoza, quienes entregaron los premios a los integrantes del equipo campeón consistente en útiles escolares e implementos deportivos. El Presidente de la liga, Sr. Julio Carvajal, agradeció la participación de la niños laredinos y ofreció trabajar por la realización de un nuevo torneo para el año siguiente.

Por su parte el Presidente del Club Defensor Taller, felicitó y elogió el trabajo del entrenador Alfredo “Coquito” Pérez Mendocilla, quien está a cargo de la academia de menores y seguirá brindando su apoyo a este proyecto que busca trabajar con los nuevos talentos laredinos dijo. Actualmente la Academia del club viene participando con éxito en Trujillo en el campeonato de fútbol organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo. (Texto y foto: Demetrio Burgos Gonzáles)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...