sábado, 13 de septiembre de 2008

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA LOCALIZAN AUTO NUEVO ROBADO

El agente de Seguridad Ciudadana que intervino en este caso, refirió que al patrullar las calles del Territorio Vecinal Nº 48, en motocicleta, se percató de tal unidad vehicular, la que estaba estacionada en forma sospechosa y un poco empolvada.

Un automóvil Toyota Yaris VVT-I, color azul, con placa PE CGK-575, presuntamente falsa, sin radio y parlantes, fue abandonado en la intersección de las calles Hermilio Valdizán y Cecilio Cox, de la urbanización Los Jardines y localizado por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo cuando realizaban su acostumbrado patrullaje.

Salvo las citadas carencias, a simple vista el vehículo se notaba nuevo y en buen estado de conservación. Tiene lunas ligeramente ahumadas y según los vecinos del lugar debió haber sido abandonado en horas de la madrugada de ayer viernes. El agente de Seguridad Ciudadana que intervino en este caso, refirió que al patrullar las calles del Territorio Vecinal Nº 48, en motocicleta, se percató de tal unidad vehicular, la que estaba estacionada en forma sospechosa y un poco empolvada.

De inmediato se procedió a observar su interior y comprobar que le faltaba la radio y parlantes. Tras indagar con los vecinos del lugar y verificar que el auto no le pertenecía a ninguno, dio cuenta del hallazgo a su comando. Luego este hecho fue comunicado a la Dirección de Robo de Vehículos (Dirove) de la PNP y a la jefatura de la comisaría de la Noria para que procedan al levantamiento y transporte de la unidad hasta el depósito oficial. Representantes de la Dirove que llegaron hasta el lugar, adelantaron que, al parecer, la placa era falsa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...