sábado, 13 de septiembre de 2008

SODIMAC ENSEÑARÁ A NIÑOS DE TRUJILLO A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Atenderá a más de 200 niños que aprenderán a sembrar una plantita en un macetero decorado por ellos mismos. El Taller de este mes en Manitos a la Obra, tiene como objetivo cultivar en los niños la importancia de cuidar el medio ambiente enseñando a los más pequeños a sembrar una plantita y a cuidarla.

Este fin de semana, los niños de Trujillo aprenderán a cómo cuidar su planeta con charlas educativas y dinámicas sembrando más de 200 plantitas en maceteros decorativos que trabajaran con sus propias manos gracias al Taller para niños “Manitos a la Obra” de Sodimac. El Taller de este mes en Manitos a la Obra, tiene como objetivo cultivar en los niños la importancia de cuidar el medio ambiente enseñando a los más pequeños a sembrar una plantita y a cuidarla.

De esta manera, Sodimac la cadena más grande de mejoramiento del hogar, desea crear conciencia en los niños desde pequeños enseñándoles, que desde casa podemos empezar a revertir uno de los principales problemas del mundo que es la contaminación ambiental. El Taller se realizará en la tienda Sodimac del Mall Aventura Plaza, programado en dos horarios: de 11:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Hace una semana la empresa Sodimac realizó con éxito este mismo Taller en sus 5 tiendas de la ciudad de Lima atendiendo a más de 600 niños en simultáneo. “Manitos a la obra”, es un Taller creado por Sodimac en el año 2005, atendido por profesionales de educación, con la finalidad de despertar la creatividad de niños de cuatro a doce años de edad.

De esta manera fortalecen su independencia al trabajar con sus propias manos, utilizando materiales reciclados o que encuentre en el hogar a través de prácticos talleres relacionados al mejoramiento del hogar: carpintería, jardinería, pintura, electricidad, etc. Hasta la fecha se ha atendido a más de 12 mil niños en Lima y ciudades como Trujillo y Chiclayo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...