sábado, 13 de septiembre de 2008

AUTORIDADES ELOGIAN EDICIÓN DE GUÍA TURÍSTICA PRIMAVERA 2008

Presentación se realizó en la Casa de la Emancipación, y asistieron la reina del 58º Festival Internacional de Primavera, Srta.Jessica Córdova Jáuregui; el presidente del Club de Leones de Trujillo, Sr. Humberto Caro Infantas, y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, Lic. Joel Díaz Velásquez

La Guía Turística Primavera 2008 es un valioso aporte a la promoción de los principales lugares turísticos de Trujillo y de otras provincias de La Libertad, coincidieron en destacar el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Bernardo Alva Pérez, el director regional del Instituto Nacional de Cultura (INC), Enrique Sánchez Maura, y la regidora de la MPT, Flor Nolasco.Pérez.

Fue durante la ceremonia de presentación de la Guía Turística Primavera 2008, realizada en la Casa de la Emancipación, y a la cual también asistieron la reina del 58º Festival Internacional de Primavera, Srta. Jessica Córdova Jáuregui, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Sr. Humberto Caro Infantas, y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, Lic. Joel Díaz Velásquez.
Trujillo tiene importantes y valiosos destinos turísticos, y eso es lo que se está rescatando en la Guía Turística Primavera 2008, y no sólo se habla de Trujillo, también de otras provincias como Sánchez Carrión, Otuzco y Gran Chimú, entre otras, y eso hace más meritorio la contribución de esta edición que será un interesante libro de consulta para los turistas, resaltaron las autoridades.

Lo visitantes que lleguen a esta ciudad, nacionales y extranjeros, con ocasión del 58º Festival Internacional de Primavera, y también los propios trujillanos, tendrán en la Guía Turística Primavera 2008 precisamente "una guía" que los lleve en un interesante recorrido por las casonas, iglesias y monumentos arqueológicos, que hay en Trujillo y en sus alrededores.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas, tras elogiar el trabajo del director-gerente de 3E Comunicaciones, Sr. Orlando Espinola Rodríguez, responsable de la edición de la Guía Turística Primavera 2008, anunció que el próximo año el Festival Internacional de Primavera llegará a la provincia de Gran Chimú, porque es también un importante destino turístico en la región.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...